COMUNICADO DE PRENSA

EL CONCIERTO SE LLEVARÁ A CABO EL DOMINGO 19 DE MARZO EN EL ESTADIO HIRAM BITHORN

Guaynabo, Puerto Rico (martes 22 de noviembre de 2022)- Zeta 93 FM y LAMUSICA App anunció que la venta de boletos para el concierto de salsa de más trayectoria y renombre en el mundo, la edición #39 de “El Día Nacional de la Zalsa”, comienza mañana miércoles 23 de noviembre a partir de las 12:00 de la medianoche.

Los fanáticos salseros de todo el mundo se volverán a reencontrar para celebrar esta edición el domingo 19 de marzo en las instalaciones del Estadio Hiram Bithorn a partir de las 11 de la mañana.


“Estamos muy emocionados de volver a producir nuevamente un evento de talla internacional como lo es El Día Nacional. No existe un evento en el mundo que agrupe en un solo día a miles de caribeños, latinos e hispanos con el fin de bailar, cantar y disfrutar del género que más le apasiona, “la salsa”, sostuvo Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.


La venta de boletos que ha sido denominada “Miércoles Negro” es una iniciativa de la emisora en la que el público podra comprar boletos de “entrada general” con una tarifa especial de $10.00, mientras duren.
de arena, vip y entrada general del DNZ estarán disponible través del portal de PRTicket.


“La producción del concierto ha diseñado varias áreas para beneficio de los asistentes: 3,800 asientos en Arena para aquellas personas que quieren cantar y bailar pero que también desean sentarse sin limitar el espacio de los que quieren bailar en la planta baja, 2 áreas VIP que incluyen asientos, bebidas, comida y baños privados. Asimismo, el estadio cuenta con una planta alta para el público en general”, indicó Marcos Rodríguez “El Cacique”, director de programación de Zeta 93 FM.


“Nuestros clientes, productores, auspiciadores y seguidores siempre nos han respaldado con su endoso y asistencia al Día Nacional. Mientras sigamos recibiendo el apoyo general del público, nuestro equipo de SBS se aprestará para brindar una promoción de mercadeo, ventas y relaciones públicas de 360 grados”, expuso Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Puerto Rico. Únete a la conversación usando #zeta93fm y @zeta93fm.

Comente y use los hashtags junto con otros en las redes sociales: #dnz2023, #dianacionaldelasalsa2023 y #salsa.


Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

 

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 300+ estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com.

COMUNICACIONES CORPORATIVAS SBS PUERTO RICO:

Michelle Torres Licenciada en Relaciones Públicas R-1021

torres1michelle@gmail.com

(787) 960-9230

 

 

Edición: Angelina Medina Quiroga

Sección Original de Herencia Rumbera Radio

Lima – Perú

Noviembre 2024

Herencia Rumbera
soporte@servistream.net
Entrada anterior PARROQUIA SANTA TERESA DE JESÚS – BAYAMÓN SALSA FEST WEEKEND: edición número 13
Entrada siguiente COMUNICADO DE PRENSA-EL LECHÓN VACUNAO – Orquesta Del Rey De Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *