El Gran Combo llevará su gira musical por todos los continentes durante el 2022. (Suministrada)

Fuente: El Nuevo Día

Hace 60 años, el 28 de mayo de 1962 nació la agrupación que es considerada como la bandera nacional de Puerto Rico en el mundo. El Gran Combo De Puerto Rico, este año 2022 celebrará sus 60 años de “Salsa Pal Mundo”.

En celebración de su 60 aniversario, don Rafael Ithier y El Gran Combo de Puerto Rico anunciaron hoy una gira musical que empezará en Puerto Rico y luego los llevará por todos los continentes durante el 2022. Esta histórica cita será el domingo, 29 de mayo a las 6:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en lo que será una sola y única presentación. Los boletos estarán disponibles a partir de mañana martes, 1 de febrero a partir de las 12:30 a.m. en Ticketera.

Para la gira, Don Rafa y El Gran Combo tendrán varios artistas internacionales invitados, iconos de la música en sus respectivos países y también alrededor del mundo.

 
 

La agrupación también conocida como la “Universidad de la Salsa”, se ha presentado en un sinnúmero de países, siendo una de las orquesta de mayor reconocimiento y respeto a nivel mundial.

El Gran Combo celebró sus 50 años el 11 de noviembre del 2012 en un gran espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico. Sin duda alguna, la agrupación que interpreta canciones como: “Brujería”, “Ámame”, “Un verano en Nueva York”, “Hojas Blancas”, “Azuquita pal café” y “No hay cama pa tanta gente”, entre tantas otras, volverá a celebrar junto al público con un magno concierto con una puesta en escena grandiosa.

  • Edición: Angelina Medina Quiroga
  • Sección Original de Herencia Rumbera Radio
  • Lima – Perú
  • Enero 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Luis González “El Tsunami De La Salsa” presenta su nuevo single “Ley Natural”
Next post Ley Natural – Luis González “El Tsunami De La Salsa”