COMUNICADO DE PRENSA – TUMBAO MEDIA PRODUCTIONS

República Dominicana (06 de julio de 2022)

El salsero puertorriqueño Fernandito Rentas lanza al mercado su nuevo sencillo “Diga Usted”, un tributo a El Maestro & Trombonista Mr. Greg Peña (USA-Ret)(RIP). Quien se destacó igualmente como Compositor, Arreglista, y Director Musical para su Proyecto Musical “Greg Peña Salsa Band” durante sus años de servicio militar en Alemania y en Corea del Sur (2003-2004) junto a Fernandito y su “Orquesta Esencia”.

El Maestro & Trombonista Greg Peña “El Trombón de Guánica” realizó excelentes aportes a la música latina y formó parte de diversas agrupaciones como “La Terrífica”, “Orquesta La Solución”, entre otras. De tal manera, logró gran reconocimiento como Trombonista en el circuito musical de Puerto Rico y Bandas Militares del Ejército (US-Army) de los Estados Unidos.


En  esta ocasión Fernandito Rentas rinde Tributo a su fallecido amigo, hermano en armas y Maestro quien fue una de sus más Memorables y Progresivas Diestras recibidas en sus 33 años de carrera musical.

“Diga Usted” es una composición del Maestro Greg Peña “El Trombón de Guánica” y este nuevo arreglo fue realizado por el Maestro Robert Requena y su equipo de producción en Medellín, Colombia. Por consiguiente, es excelente número para disfrutarlo en las pistas de baile.


Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se puede apreciar a través del siguiente enlace: 

Redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100072982506153
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC36fH-b0jKvLLHTG0oGro4Q

Edición: Angelina Medina Quiroga

Sección Original de Herencia Rumbera Radio

Lima – Perú

Julio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Naciste Rumbero – Luis González “El Tsunami de la Salsa”
Next post DESEÁNDOTE 2022 – Siul Rotceh