Fernandito Rentas acaba de lanzar al mercado su reciente número musical que lleva por nombre “Mira Donde Va”. Una canción romántica para dedicar a aquella persona especial.

“Mira Donde Va” es una composición del maestro Greg Peña, quien tuvo una larga y destacada carrera en la industria musical latina. Por otro lado, los arreglos musicales y la producción fueron realizados por el Maestro Robert Requena y su equipo de producción en Medellín, Colombia.
Fernandito Rentas sigue dando de qué hablar con su buena música y en la actualidad ha logrado captar la atención del público en el mercado latinoamericano, posicionando varios temas de su repertorio, tales como: “Que Difícil Es”, “Debajo Del Agua”, “Taina”, “Diga Usted”, “Tacos De Seis”, “De Ti Enamorado”, “Soy Rumbero”, “Vámonos Ya” y “Por Estar Con Ella”.
“Mira Donde Va” sin lugar a duda es un nuevo éxito tropical y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se puede apreciar a través del canal de YouTube Fernandito Rentas: https://youtu.be/NMFVM8cDL9E

Redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100072982506153
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC36fH-b0jKvLLHTG0oGro4Q

Edición: Angelina Medina Quiroga

Sección Original de Herencia Rumbera Radio

Lima – Perú

Agosto 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *