“Hegemonía Musical” es la nueva producción de la Sonora Ponceña

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Por: NotiCel

La Sonora Ponceña lanzó su nuevo álbum “Hegemonía Musical”, el que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

El disco tiene ocho canciones. “Salsa Que Cura To’”, “Los Palos”, “Jubileo 65”, “Borrachera”, “Luz Negra”, “Mi Son Candela”, “Walking With My Father” y “Nadie Toca Como Yo”, son los temas de esta producción de la famosa orquesta establecida en el 1954.

“Se trabajó en producir y presentar un disco que sea fiel reflejo del sonido y calidad musical que siempre queremos ofrecerle a nuestro público, en donde cada canción fue escogida con todo el esmero y cuidado posible», manifestó en un comunicado de prensa, el director de la Sonora Ponceña, el legendario pianista Papo Lucca.

Es el primer disco que hace la orquesta desde el fallecimiento de su fundador Quique Lucca, al que le dedicaron la producción.

«Quisimos desde el primer momento que tuviera fiel concepto e ideología musical con los preceptos armónicos y melódicos que manejaba mi padre Enrique Lucca Caraballo, ya que es el primer trabajo discográfico publicado después de su fallecimiento en 2016 y que por consiguiente va dedicado a él y a todos nuestros queridos seguidores”, agregó Papo.

Edición: Angelina Medina Quiroga

Sección Original de Herencia Rumbera Radio

Lima – Perú

Junio 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *