SON VIVENCIAS – WILLIE MORALES

AGRADECIMIENTO

Han transcurrido casi tres años desde que me aventurase a producir mi primera producción discográfica de título DESAFIANDO LA GRAVEDAD, un sueño hecho realidad en el que estuvieron involucradas infinidad de personas: desde mi más cercano núcleo familiar, hasta músicos, arreglistas, compositores y amistades que fueron soporte necesario para que mi primer hijo musical viera la luz pública. Es el turno esta vez de presentarles VIVENCIAS, MI MISIÓN, y a mi estilo y como corresponde, va aquí mi sentida y manifiesta gratitud:

Hoy más que nunca hemos comprendido la importancia del bien más preciado de la humanidad: la salud. Un virus amenaza a nuestra especie, enlutando los hogares de miles de familias alrededor del mundo y donde, además, otros siguen muriendo por circunstancias colaterales. En la misma línea, enfermedades silenciosas como el cáncer, entre ellas, siguen siendo las causantes de que muchos proyectos de vida se trunquen, por lo que mi homenaje inicial es elevado a la eternidad para mi amigo de infancia Germán Vélez, también a Harold Alexánder Ortiz Cruz y a todas las víctimas del terrible cáncer: “Seguiremos Luchando”, va dedicado a ustedes.

Dos músicos de gran trayectoria que participan en esta producción partieron al infinito recientemente: Gustavo Aranguren, trompetista venezolano quien participa en el tema “Adivíname Quién Soy”, y más recientemente, Jimmie Morales, talentoso percusionista puertorriqueño que destaca en la tumbadora del tema “El Barrio Se Apaga”: sus talentos y entrega profesional quedan perennizados, como en todo su trayectoria, en esta mi nueva y modesta contribución musical.

Como en mi ópera prima, el presente trabajo musical, de título VIVENCIAS, MI MISIÓN, incluye doce temas de reconocidas plumas como la de Jesús Pagán, Johnny Vega (tres temas son de su firma), Pedro Linares, José “Cheo” Torres, Josean Rivera, Víctor Márquez (dos temas le pertenecen), Ángel Santos, Víctor Gámez y Eduardo Zayas. Sus composiciones han sido confiadas a excelentes músicos -que destacan en el arte del arreglo musical- como lo son los maestros Kevin Pagán, Víctor Gámez (en cinco ocasiones), Giovanni Morales, Wilmer Herrera, Carlos García, Willians Castillo y Eric Figueroa (por partida doble). Sus trabajos permiten que en su ejecución se luzcan más de cuarenta músicos procedentes de Perú, Venezuela, Puerto Rico, Florida y New York. Finalmente, se suma el conocimiento y profesionalismo del ingeniero de sonido Eric Maldonado en la mezcla y masterización del producto final, desde Paris Recording Studio (Tampa, Florida): A todos Ustedes, mi infinito agradecimiento.

Tras la publicación de DESAFIANDO LA GRAVEDAD (2018) y mi exposición pública a través de un vídeo que se hizo viral, he recibido muchas muestras de cariño de seguidores de mi trabajo y de la sonoridad salsosa en general, manifestaciones que han alcanzado a mi familia toda, lo cual agradecemos profundamente. Sepan sin embargo, que es mayor la satisfacción que he sentido, siento y espero seguir sintiendo, cuando recibo mensajes de jóvenes (o de sus padres) quienes, sabiendo de mi condición de piloto, me solicitan consejo en cuanto a los pasos a seguir para concretar sus sueños de convertirse en pilotos aerocomerciales: han sido muchas y satisfactorias estas experiencias, todas las recuerdo, y sepan que son también el combustible para seguir soñando, para seguir volando y -por supuesto- para seguir cantando.

Disfruten por tanto de esta propuesta que contiene salsa de calle, salsa romántica, son montuno, bolero y salsa con mensaje: las y los quiero.

GRACIAS

Willie Morales

SENCILLOS CON SABOR

Edición: Angelina Medina Quiroga

Sección Original de Herencia Rumbera Radio

Lima – Perú

Julio 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *