RECONOCIMIENTO A ADALBERTO SANTIAGO: TEATRO MUNICIPAL DE CIALES LLEVARÁ SU NOMBRE

Este justo reconocimiento se dio a conocer por medio de las redes sociales gracias a Pedro Oggie García director de Salsa Artist Booking Entertainment Group y a Luisito Figueroa, director de la Orquesta Abran Paso.
 
Adalberto Santiago, Luisito Figueroa y Pedro Oggie García

El pasado 22 de marzo Figueroa amigo del Maestro Santiago lo sorprendió con la resolución y la ordenanza por parte de la Alcaldía de Ciales renombrando en su honor el remodelado Teatro Municipal. 

Luisito Figueroa desde el año 2019 realizó las gestiones administrativas para que se concrete este justo reconocimiento, asistiendo a la Legislatura Municipal efectuando la petición oficial y contando a su vez con la aprobación unánime de los legisladores reconociendo la gran trayectoria de Adalberto Santiago y su contribución a la historia de la música latina que ha puesto el nombre del Municipio de Ciales en alto.

Anuncio del reconocimiento a Adalberto Santiago por parte de Luisito Figueroa. Video de Pedro Oggie García

En el mes de junio que se celebra el aniversario de Ciales y sus fiestas patronales se realizará el acto oficial de reinauguración del Teatro Municipal que llevará el nombre del gran Adalberto Santiago.

NOTICIAS

Escrito y Edición: Angelina Medina Quiroga

Sección Original de Herencia Rumbera Radio

Lima – Perú

Marzo 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *