Fecha de Publicación: 04 de marzo de 2022

Desde Panamá para el mundo, con la pluma desenvainada, la sartén por el mango y echando candela de la viva, regresa el joven cantautor panameño Ulises Villarreal Arancibia mejor conocido como Russo Villarreal, con este su tercer sencillo en calidad de solista y el segundo de su propia autoría. Demostrando que lo suyo no es un juego, viene avanzando, aunque a paso lento pero seguro, en los trabajos que permitirán en el futuro cercano, lanzar por todo lo alto -y como corresponde- su ópera prima. Para los efectos, su productora RF Music Productions Inc., bajo el ojo vigilante de Rubén Flores, viene apostando a ganador: sin descuidar el más mínimo detalle del proceso de producción y difusión de este trabajo musical.

Un poco más de siete años han transcurrido desde que Russo Villarreal tuviera su primera oportunidad, el año 2014, con la Orquesta 507 de Luis Lugo, para hacer lo que siempre quiso hacer: cantar. El año 2016, Chamakos Son sería la siguiente institución musical de su país (Panamá), que serviría de vitrina para exponer sus dotes interpretativos y con la que ingresaría a los estudios de grabación. Sin embargo, su interés en hacer su propio camino lo hace convertirse en free lance, primero (año 2018), y alterna entonces con La Kshamba, Orquesta Sociedad Anónima y la Orquesta de Roberto Delgado. Un año más tarde, 2019, empieza a trabajar en su propio proyecto musical con el que ha grabado dos temas que fueron lanzados al mercado en octubre de 2020 (“Te Sigo Amando”, de su propia autoría) y en julio de 2021 (“Luis Machina”, de la pluma de Ángel “Junito” Matos).

“Quien Juega Con Fuego” es de alguna manera la continuación de la trama de “Te Sigo Amando”, el primer lanzamiento de Russo Villarreal en calidad de solista. Quienes hayan escuchado o quieran escuchar el tema, identificarán que en la “primera parte”, la historia versa sobre un hombre arrepentido por su mal proceder que es lo que desencadena el término de la relación y la motivación para que la pluma de Russo plasme en esa inspiración no solo el arrepentimiento de éste, sino también su pedido para una segunda oportunidad, la misma que en algún momento debió recibir. Sin embargo, la trama ahora en “Quien Juega Con Fuego”, es una de sorpresas: el hombre se entera que mientras él lloró arrepentido implorando perdón y pidiendo una nueva oportunidad, su pareja “reía mientras él sufría” y disfrutaba en los brazos de otro.

Créditos

Autor: Ulises “Russo” Villarreal

Arreglo: Willie Melo

Cantante: Russo Villarreal

Piano: Willie Melo

Bajo: Marcos González

Timbal: Jeffry López

Tumbadoras, Bongó, Campana, Güiro & Maracas: Carlos “Chino” García

Trombón: Maximino Rivera Jr.

Trompeta: Luis Chafalote.

Coros: Ángel Ríos & Adriel González

Estudio de Grabación: Luisito Gómez

RF Music Productions Inc. 

CEO & Productor: Rubén Flores

Quien Juega con Fuego – Russo Villarreal

Para escuchar y/o descargar los temas de Russo Villarreal

Amazon:

https://www.amazon.com/s?k=Russo+Villarreal&i=digital-music&search-type=ss&ref=ntt_srch_drd_B08N3H4CWZ

Apple Music:

https://music.apple.com/us/artist/russo-villarreal/1536988564

Deezer:

https://www.deezer.com/es/artist/111030392

Napster:

https://us.napster.com/artist/russo-villarreal

Spotify:

Tidal:

https://listen.tidal.com/artist/21863431

Yandex:

https://music.yandex.ru/artist/12426924

Información de Contacto & Redes Sociales

Correo:

russovillarreal@gmail.com

Facebook:

https://www.facebook.com/russo.villarreal.3

Instagram:

https://www.instagram.com/russopty/

Canal de YouTube:

Teléfono & WhatsApp:

+507 6228 – 0596

Panamá

Escrito: Ygor Deyko Ruiz Sánchez

Edición: Angelina Medina Quiroga

Sección Original de Herencia Rumbera Radio

Lima – Perú

Marzo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Si Te Sientes Down – Harold Montañez
Next post La locura musical de cara de foca