La hija del cantante se expresó en la primera edición del programa “¡Qué Junte!” de Mega TV
Fuente: ELNUEVODIA.COM
“Se encuentra dando pasos hacia una mejoría y estamos bien contentos con el porgreso”, dijo Gizelle Miranda, hija del cantante Ismael Miranda, ayer en lo que fue la primera edición del programa “¡Qué Junte!” por Mega TV.
En la sección “Primero con el Nalgo” a cargo de Fernan Vélez, también conocido como “Nalgorazzi”, una de los cinco hijos del conocido “Niño Bonito” manifestó que su papá ya había sido dado de alta del hospital, además de que se encuentran positivos con su recuperación y que “prontito van a escuchar de él”.
Desde que en enero pasado el cantante sufrió un infarto cerebral isquémico, su familia se ha mantenido comunicando el estatus de su salud solo a través de las cuentas oficiales de las redes sociales. El pasado 5 de marzo comunicaron que se encontraba estable y bajo observación en una institución hospitalaria, luego de que el miércoles tuviera que ser recluido por cambios en su salud.
Gizelle contó en la entrevista que Janice Batlle, esposa del cantante, tomó la mejor decisión de llevarlo al hospital, donde llegó a mejorar. “Hablamos con él por Facetime, lo notamos con mucho ánimo. Tenemos fe de que todo va a salir bien”, dijo mientras resaltó que ayer fue su conversación más reciente con su papá, quien disfruta de la siembra y la finca, por lo que le comenzó a darle instrucciones sobre cómo plantar.
“Papi casi no nos pertenece a nosotros. Papi le pertenece al mundo entero”, expresó mientras agradeció las oraciones, el amor y el apoyo recibido.
NOTICIAS
Edición: Angelina Medina Quiroga
Sección Original de Herencia Rumbera Radio
Lima – Perú
Marzo 2021