HERENCIA RUMBERA RADIO sugiere una nueva propuesta, por cortesía de la emisora cubana Radio Sancti Spíritus, la cual ha accedido a que situemos en nuestra plataforma la serie de podcasts titulada “SABOR CUBANO”.

El maestro Gaspar Marrero, miembro de nuestro staff, escribe, produce y conduce estos episodios, donde se trata acerca de momentos importantes de la música cubana, así como de artistas imprescindibles de la Isla de la Música. Temas que se consideran polémicos, o poco tratados, también formarán parte de su agenda.

Integran, además, el equipo de “SABOR CUBANO” los realizadores Amado Agramonte como asesor; Alién Fernández a cargo del montaje y la edición, y la locutora Katia García Álvarez, todos bajo la dirección general de Jairo Alberto Pacheco.

HERENCIA RUMBERA RADIO agradece esta posibilidad que nos brinda Radio Sancti Spíritus, emisora de la ciudad y provincia homónimas, situadas en el centro de la isla de Cuba, de alojar en nuestra web todos los episodios de “SABOR CUBANO”. A partir de ahora, podrás escucharlos o descargarlos aquí. Estaremos atentos a tus comentarios.

SABOR CUBANO con Gaspar Marrero nos ofrece en esta ocasión la historia de uno de los grandes clásicos de la música cubana y su relación con el sello RCA Victor en Un agujero negro en el disco cubano.

Un agujero negro en el disco cubano

  • Presentación: Gaspar Marrero
  • Edición: Angelina Medina Quiroga
  • Serie Original de Radio Sancti Spíritus – Cuba
  • Sección Original de Herencia Rumbera Radio
  • Lima – Perú
  • Octubre 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post MI CUERPO-SALSA CUBANA A LO DAN DEN
Next post TRIBUTO SUPERNATURAL A CARLOS SANTANA