“TE LLAMÉ” – Charlie Maldonado

Febrero, el mes del amor, momento perfecto para disfrutar de la más reciente publicación de Charlie Maldonado. Un corte romántico, pero con mucho sabor que tiene por título “Te Llamé”, el mismo que se constituye en el cuarto sencillo de lo que será su nueva producción como solista, y en la que el experimentado cantante boricua viene trabajando, cuidando el más mínimo detalle de producción y marketing: como en sus anteriores propuestas.

José Charlie Maldonado Rodríguez, su nombre de pila, tiene una carrera musical de casi tres décadas y en las que ha compartido su talento en agrupaciones como “The Saljaztet” del ex cantante de la orquesta de Willie Rosario, Bobby Concepción; la orquesta de Osvaldo “Cuchón” Núñez, La Selecta de Raphy Leavitt, y tras la muerte de éste, en la Orquesta de Sammy Marrero. Su carrera en solitario ha quedado plasmada en una producción completa y tres sencillos. Sobre DUEÑO DE NADA, nombre de la ópera prima de Charlie Maldonado, diremos que fue publicada el año 2016, trabajo musical de 10 temas que incluyen dos pistas, un mix y siete sabrosos temas.

En cuanto a los sencillos, se han publicado luego de la producción DUEÑO DE NADA, “Vida Artificial” de la firma del cantautor cubano Tony Ávila y el arreglo de Carlos “Cuto” Soto (septiembre de 2018), “Supe Que Me Amabas” de la autoría del cantautor mexicano de música cristiana Jesús Adrián Romero (abril de 2020) y “Se Vive Una Vez” de la pluma y arreglo de Carlos “Cuto” Soto (septiembre de 2020).

“Te Llamé”, es un tema compuesto por Charlie Ramos y cuyo arreglo ha sido confiado al maestro José Vaz. Al respecto, Charlie Maldonado comparte que el tema “…expresa el amor que un hombre siente por su amada y a su vez relata el vacío al no tenerla, por tal motivo resalta su anhelo por escucharla, saber de ella y, consiguientemente, se desprende la expresión de “Te Llamé” que será muy usada en toda la canción…”

En este corte interviene el siguiente personal:

Compositor: Charlie Ramos

Arreglo: José Vaz

Músicos:

Bajo: Jorge Rivera

Piano: Carlos García

Conga: William “Kachiro” Thompson

Timbal: Charlie Sierra

Bongo: Savier Díaz

Trompeta: José “Joseito” Ruiz

Trompeta: Jan Duclerc Pérez

Trombón: David Irurita

Trombón: Darnell Febres

Barítono: Ángel Torres

Coros: David Irurita & Carlos García

Pueden acceder al tema desde las diferentes plataformas digitales y disfrutar del vídeo oficial a través del siguiente enlace:

Para contactar a Charlie Maldonado

Web Site:

https://charliemaldonado.net

Correo electrónico:

josecmaldonado@gmail.com

Facebook:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100011241013488

Fan Page:

https://www.facebook.com/charliemaldonadomusic/

Instagram:

https://www.instagram.com/charliemaldonadomusic/

Canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UC4q3qiHQOlO2G3MjGOvwltw

Teléfono:

+1 (787) 753 – 6967 (Oficina)

SENCILLOS CON SABOR

Escrito: Ygor Deyko Ruiz Sánchez

Edición: Angelina Medina Quiroga

Sección Original de Herencia Rumbera Radio

Lima – Perú

Febrero 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *