Sin Ti No Es Igual – Juan Bautista

Como pez en el agua, haciendo converger sus escuelas musicales: la romántica y la bailable, Juan Bautista vuelve a abrir el tintero de su corazón para pluma en mano primero y con su voz luego, hacernos entrega de su nuevo corte promocional de título “Sin Ti No Es Igual”. Una oda al ser amado ausente o distante, que transita desde el reconocimiento al vano intento por rehacer la vida tratando de cerrar la herida que causó la ruptura amorosa hasta la confesión sincera de la urgente necesidad de la presencia de la otra mitad, cuyo vacío no puede ser llenado por nada ni nadie más.

Créditos

Autor e Intérprete: Juan Bautista

Arreglo: Frankie Suárez

Piano & Guitarra Acústica: Frankie Suárez

Cuatro Puertorriqueño: Manny Trinidad

Bajo Eléctrico: Martín Santiago

Timbal, Tumbadora & Bongó: Rafael “Tito” de Gracia

Trompetas: Jan Duclerc

Trombón: Juan Carlos “Juaco” Cardona

Saxo Tenor & Flauta: Ángel Torres

Maracas & Güiro: Juan Bautista Martínez

Coros: Henry Santiago, Sammy Vélez & Juan Bautista

Ingeniero de Grabación: Javy Fernández

Grabado, Mezclado & Masterizado en F3 Studio (Bayamón, Puerto Rico)

Biografía

Juan Bautista Martínez Vázquez o simplemente Juan Bautista, es un cantante, compositor y corista puertorriqueño (Guánica) quien se desenvuelve además como productor y locutor del programa radial “Al Son de la Música” (Radio Oro). En su faceta como corista y cantante, se destacan sus participaciones con el pianista Ricardo de Jesús, Orquesta La Completa y El Nuevo Swing, que permitieron luego su integración como corista de varias orquestas y cantantes como las de Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, Domingo Quiñones, Víctor Manuelle, Fania All Stars, Don Perignon, Michael Stuart, NG2, Moncho Rivera, Luisito Carrión, entre otros. Actualmente se desempeña como corista del cantante Charlie Aponte.

En su trayectoria personal destaca el lanzamiento de su producción titulada “Entre La Bohemia y El Bolero” (2007), trabajo musical en el que Juan Bautista incursiona como intérprete del género romántico, con el que siempre se sintió identificado, y que a su vez sería vitrina para dar a conocer en su propia voz una de sus composiciones en tiempo de bolero.

En el presente año 2021, Juan Bautista viene trabajando en su nuevo proyecto musical titulado “Al Son de Mis Canciones”, el mismo que contara con canciones de su autoría interpretadas por orquestas y cantantes invitados del firmamento salsoso, y temas románticos interpretados por el propio Juan Bautista. En lo que va del año, las plataformas de radio y redes sociales diversas han dado cuenta ya del lanzamiento de los sencillos “Te quiero”, “Una Noche Después De Ti” y “Un Toque De Amor”.

 

Sin Ti No Es Igual – Juan Bautista

Información de Contacto & Redes Sociales

Correo electrónico:

alsondelamusicapr@gmail.com

Facebook:

https://www.facebook.com/profile.php?id=771748503

Instagram:

https://www.instagram.com/juan_bautistalsondelamusica/

Teléfono & WhatsApp:

+1 (939) 630 – 6082

Puerto Rico

Promotor

Ángel Ilarraza

ilanmponline@gmail.com

+1 (787) 347 – 4662

  • Escrito: Ygor Deyko Ruiz Sánchez
  • Edición: Angelina Medina Quiroga
  • Sección Original de Herencia Rumbera Radio
  • Lima – Perú
  • Octubre 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *