El cantante y compositor colombiano Potty Lozano, mejor conocido como Lozano, acaba de lanzar al mercado su más reciente sencillo que lleva por nombre “Un Loco Como Yo”, salsa romántica cuya autoría es del cantautor Armando Manzanero.

“Un Loco Como Yo” es el segundo sencillo de su nueva producción discográfica que saldrá al mercado a mediados del presente año. Por consiguiente, este fonograma contó con un excelente arreglo musical del maestro Alex Duque.
Cabe destacar, que Potty Lozano nació en Barranquilla, Colombia y reside en los Estados Unidos por más de 30 años. Ha desarrollado su carrera musical desde principios de los años 90 ‘s en donde grabó su primer CD a través de la disquera Discos Fuentes.
A lo largo de su carrera ha mostrado su versatilidad experimentando otros géneros musicales. Esto le ha abierto oportunidades en diversos países para lograr posicionar su música en las estaciones de radio de Latín Jazz, Bolero, Salsa, entre otras.
En efecto, “Un Loco Como Yo”, una pieza de belleza única y poética, se encuentra disponible a través de YouTube: https://youtu.be/0aSeWyYATJM

Redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/lozanoartista
YouTube: https://www.youtube.com/c/LozanoArtista

Edición: Angelina Medina Quiroga

Sección Original de Herencia Rumbera Radio

Lima – Perú

Agosto 2023