Fuente: Primera Hora

El evento musical, que unirá una “big band” con una orquesta sinfónica, ahora será el 4 y 5 de marzo

Durante el evento, Humberto Ramírez celebrará 30 años en el jazz y estrenará la música que compuso con la beca del Chamber Music America. (Suministrada)

El festival de jazz que produce Humberto Ramírez, y que tendría lugar el próximo fin de semana, ha sido reprogramado debido al alza en los contagios de COVID-19 en Puerto Rico. Las nuevas fechas para la duodécima edición del Puerto Rico Jazz Jam son: 4 y 5 de marzo en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

“En una de las noches presentaremos la unión del ‘big band’ con una orquesta sinfónica. Son muchos músicos en un mismo escenario y los instrumentos de viento exigen tocar sin mascarilla. Para la seguridad de nuestros músicos y del público, decidimos mover las fechas”, explicó Ramírez a través de un comunicado.

El viernes 4 de marzo subirá al escenario el veterano pianista puertorriqueño Edsel Gómez. Después le tocará el turno a Humberto Ramírez Jazz Project con la celebración de los 30 años en el jazz y donde estrenará la música que compuso con la beca del Chamber Music America.

El sábado 5 de marzo, la boricua y prodigio del saxofón Janice Maisonet debutará con su agrupación Galactic Tree. El cierre del festival estará a cargo de Humberto Ramírez Sinfónico. Por primera vez se une una “big band” con una orquesta sinfónica dirigida por el trompetista, compositor, arreglista y director musical.

Los boletos adquiridos para las fechas anteriores serán válidos para las nuevas fechas. Para la compra de boletos, llama al 787-792-5000, accede a www.tcpr.com o visita la boletería de Bellas Artes.

  • Edición: Angelina Medina Quiroga
  • Sección Original de Herencia Rumbera Radio
  • Lima – Perú
  • Enero 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Por primera vez en un año, Ismael Miranda habla en público
Next post TRIBUTO AL CABALLERO – Julio Vílchez